TRES AÑOS DE COMPROMISO, ALEGRÍA Y TRANSFORMACIÓN
El pasado 2 de julio, en Funencanto, fundación para niños, celebramos con orgullo nuestro tercer año de existencia. Una fecha para agradecer, reflexionar sobre el camino recorrido y, sobre todo, para renovar el compromiso con una comunidad más justa, educada y comprometida con el desarrollo social y ambiental de su entorno. Esto, por medio de iniciativas como programas educativos, actividades culturales y voluntariado social en Barú.
Desde sus inicios, Funencanto ha trabajado por los derechos y el bienestar de la niñez en la isla de Barú, posicionándose como una de las principales fundaciones en Cartagena que integra educación, arte y conservación del territorio.
EDUCACIÓN QUE DEJA HUELLA
Uno de los pilares de Funencanto ha sido la formación de los más pequeños a través de espacios en los que la educación y expresión artística combinan una propuesta integral. Herramientas, con las cuales los niños y niñas desarrollan su potencial, amplían su creatividad y se preparan para participar activamente en su entorno.
Gracias a estos programas, Funencanto ha logrado consolidarse como una verdadera fundación para niños, que genera un impacto en el desarrollo de las nuevas generaciones.
CELEBRACIÓN CON SENTIDO
Durante el aniversario, la alegría fue protagonista. Los niños, participaron en diversas actividades que reflejan el corazón de una de las más activas fundaciones en Cartagena para niños:
La jornada estuvo llena de momentos significativos: comenzamos con una divertida clase de música, seguida de una charla sobre el sentido de pertenencia, tema central de este mes. Cerramos la jornada con un hermoso compartir entre los niños, fortaleciendo la unión y el compañerismo.
¿Cómo puedes sumarte?
Si quieres apoyar la causa, puedes hacerlo de múltiples formas:
- Participando en el voluntariado social en Barú
- Siendo parte del plan padrino Funencanto.
- Difundiendo nuestra labor como una de las más activas fundaciones en Cartagena para niños.
- VISITANDO TIENDA FUNENCANTO y uniéndote a esta labor con una comunidad que cree en la educación como base para un futuro mejor.